Sobre Nosotros

Antiguo edificio donde está situado el actual Restaurante

Comprometidos con la excelencia gastronómica

En el Timón Restaurante contamos con más de 27 años de experiencia y tradición gastronómica. En 1991 abrimos las puertas frente a nuestro actual local, con un pequeño local fuimos creciendo hasta convertimos en unos de los restaurantes de referencia gastronómica de Pinoso y como la principal opción para la organización de eventos.

En 1994 todavía en nuestro anterior local, organizamos una de las primeras jornadas gastronómicas en el municipio que a día de hoy se han convertido en todo un referente a nivel provincial, cada año nos seguimos superamos en el número de comensales que nos visitan en estas jornadas.

En 1998 nos trasladamos a las nuevas instalaciones para poder ofertar un mejor servicios a nuestros clientes. Unos años después, en 2006 instalamos un gran parque infantil de 400 metros cuadrados para que los más peques disfruten de su estancia en el Timón Restaurante y los papás puedan degustar y saborear nuestras gastronomía con la tranquilidad de que los más peques tienen un lugar donde jugar y lo más importante siempre supervisado por personal cualificado.

Tras diferentes reformas, hoy el restaurante cuenta con 4 grandes salones para eventos, menús diarios y gastronómicos y un largo etcétera de posibilidades que ponemos a disposición de nuestros clientes.

fotos de un salon del restaurante
Reserva ahora Menús especiales todos los días, menú diario de lunes a viernes